Categoría:

Como parte de las actividades por su 26avo aniversario, OL renovó su imagen corporativa y presentó al público y a sus clientes su nuevo logo y página web. Estos cambios ayudarán a posicionar a la constructora a lo largo del país como una de las empresas líderes en su rubro.

Entre los cambios más notables se encuentra el uso de un logotipo que recoge los colores tradicionales con los que empezó a trabajar OL en 1996, pero que, a su vez, presenta un estilo moderno. Este, además, representa la filosofía de “Calidad en Construcción” de la empresa, y el mejoramiento continuo de esta acorde a las necesidades de sus clientes.

Asimismo, en la nueva página web (www.ortizlossio.com) se presenta información general de OL, los proyectos realizados y en ejecución, que incluyen obras en el sector Industrial, Salud, Comercial, Institucional, Irrigación y Saneamiento, e Inmobiliaria. Esta galería es un reflejo del trabajo comprometido con sus clientes que se ha llevado a cabo OL desde sus inicios hasta la actualidad.